Zúñiga destacó la inversión por los apeaderos

"Este trabajo va a facilitar un transporte de calidad excelente y a bajo costo", expresó el edil del Frente de Todos.

Tren del Valle en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED)– El concejal por el Frente de Todos, Marcelo Zúñiga participó de la firma del acuerdos que realizó el municipio capitalino con Nación y recordó que el año pasado se trabajó en las gestiones necesarias para consolidar el transporte de servicio urbano de ferrocarriles.

La visita del ministro de Transporte, Mario Meoni, trajo buenas noticias a la capital y se confirmó la construcción de cinco paradas entre el centro y el oeste de la ciudad. 

Durante la jornada, Zúñiga estuvo acompañado de la concejal Ana Servidio y otros referentes legislativos del espacio que aprovecharon a saludar al ministros de Fernández.

Serán 150 millones de pesos para construir cinco paradas en la Avenida Olascoaga, Ignacio Rivas, El Cholar, la Terminal de Ómnibus (ETON) y el aeropuerto.

“Este trabajo va a facilitar un transporte de calidad excelente y a bajo costo”, expresó el edil y agregó que “también estamos avanzando en el Concejo Deliberante para proponer la posibilidad de agregar otra formación que pueda transportar bicicletas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here