Además de calor, Enero traerá más aumentos de naftas

Pinto sostuvo que la venta de combustible se recupera lentamente en la región.

Estación YPF Neuquén - Foto ED



NEUQUÉN (ED)– Como se había anunciado impactó el aumento en el combustibles, primero YPF y luego el resto, pero no será el último porque enero además del calor traerá nuevos aumentos.

“Esperábamos que ocurriera esta actualización porque a nosotros nos ayuda a seguir con los salarios, la compra de insumos y las operaciones. Si los precios se congelan, nuestros ingresos también”, aseguró Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Expendedores de combustibles. 

En medio de la reactivación del sector, el empresario celebró la medida que volverá a tener otro incremento en enero.

En declaraciones a radio Capital justificó que las ventas cayeron un 80% y que de a poco se han ido recuperando. También explicó que “ninguna ha recuperado los valores de venta anterior a la pandemia”. 

Manifestó las esperanzas para el año que viene y reflexionó que “no somos lo únicos que esperan arrancar un año un poco más normalizado. Para eso, cada uno tiene que poner su parte para paliar la situación”.

Pinto sostuvo que la venta de combustible se recupera lentamente y lo justificó en la apertura paulatina de sectores que de a poco reactivan la economía de la zona y de la industria del petróleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here