Vélez va por una remontada histórica

Necesitará, como mínimo, ganar convirtiendo dos goles para seguir en la Sudamericana.

Entrenamiento de Velez Foto red oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — Vélez deberá hoy, como visitante en Santiago, remontar la serie ante Universidad Católica de Chile si es que pretende avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (hora argentina) en el estadio “San Carlos de Apoquindo”, de la capital chilena, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación del canal Fox Sports.

El “Fortín” sufrió un revés por 2-1 en su estadio “José Amalfitani” hace una semana, por lo que necesitará, como mínimo, ganar convirtiendo dos goles.

Luego, empezarán todas las variables, ya que en caso de repetir el resultado habrá penales, y si vence por un gol de diferencia, pero convirtiendo de tres en adelante, también será semifinalista y esperará por el ganador de Lanús-Independiente.

Vélez, conducido por Mauricio Pellegrino, reservó jugadores en el inicio de su participación en la Fase Complementación de la Liga Profesional, donde ya no tiene chances de pelear por el título.

Como necesita convertir, el goleador Juan Lucero entraría de inicial por Thiago Almada, al igual que el desequilibrante Ricardo Centurión por Hernán de la Fuente, para intentar repetir su tanto del encuentro de ida, donde luego Vélez sufrió por Fernando Zampedri y Edson Puch.

Justamente el argentino Zampedri no podrá estar disponible para el DT Ariel Holan, porque fue diagnosticado con coronavirus tras el viaje a Buenos Aires.

El reemplazante del goleador será Diego Valencia, mientras que el resto repetiría el equipo que inició la serie en Liniers con un valioso resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here