Aerolíneas vuelve a San Martín de los Andes

Será el próximo jueves con dos frecuencias diarias. La capital neuquina llegará a 11 frecuencias diarios en enero y febrero.

Aeropuerto Chapelco Foto Junin prensa ED



NEUQUÉN (ED) — El turismo cordillerano sigue sumando buenas noticias, al envión del fin de semana largo, se sumó el anuncio de hoy del gobernador Omar Gutiérrez que confirmó el regreso de los vuelos de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto Chapelco desde este jueves 17.

Serán dos frecuencias diarias que prometen extenderse a cinco en enero y febrero, confirmó el mandatario durante la visita del ministro de Transporte, Mario Meoni a Neuquén.

En una jornada de varios anuncios referidos a inversiones de conectividad, el gobernador aprovechó la oportunidad para poner fecha del retorno de la línea de bandera, pensando en la actividad turística.

Por su parte, Meoni rescató “las inversiones importantes” del gobierno provincial en San Martín de los Andes y sumó la colaboración nacional para apoyar “el desarrollo de ese centro turístico tan importante para Argentina”. Destacó que “a las bellezas de San Martin de los Andes hay que acompañarla con infraestructura”.

Por otra parte, el gobernador confirmó se ampliarán a 11 frecuencias de los vuelos entre Buenos Aires y la capital neuquina durante los meses de enero y febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here