Schiavoni aseguró que el Gobierno busca “acrecentar la grieta”

El senador recordó también que "las causas de Cristina Kirchner no se iniciaron con el Gobierno de Mauricio Macri, sino que ya venían desde el propio Gobierno de Cristina".

Archivo - El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, Foto NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES  (NA) — El senador nacional y jefe del bloque PRO, Humberto Schiavoni, consideró que el respeto por la institucionalidad de la Justicia fue “uno de los rasgos salientes” del gobierno de Mauricio Macri y remarcó que Alberto Fernández “lo único que hace” es “acrecentar la grieta”.

“Uno de los rasgos salientes del Gobierno de Mauricio Macri fue el respeto de la institucionalidad de la Justicia”, subrayó Schiavoni en diálogo con “Todos Juntos”, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

El senador indicó que “las causas de Cristina Kirchner no se iniciaron con el Gobierno de Mauricio Macri, sino que ya venían desde el propio Gobierno de Cristina”.

Respecto al actual Gobierno, remarcó que “el Presidente dijo que iba a terminar con la grieta y sin embargo en cada oportunidad que se le presenta lo único que hace es acrecentarla”.

“Nosotros vemos que desde un primer momento la única agenda es la del kirchnerismo duro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here