River y Argentinos quedaron a mano

Con un tiempo para cada uno, empataron esta noche 1 a 1 por la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Escena del partido de River y Argentinos Jrs. Foto NA: Nicolás Aboaf



BUENOS AIRES  (NA) — Con un tiempo para cada uno, River y Argentinos Juniors quedaron a mano y empataron esta noche 1 a 1, en un partido disputado en la cancha de Independiente, donde el elenco “millonario” ofició de local, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Julián Álvarez, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Mateo Coronel, a los 20 del segundo, tras una buena acción ofensiva, anotó la igualdad del “Bicho”.

Cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo, Ignacio Fernández tuvo que pedir el cambio por una dolencia en la cintura, lo que provocó preocupación en el banco de River pensando en el próximo compromiso por Copa Libertadores.

De hecho, el conjunto de Núñez dispuso una alineación con varios suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para la revancha de cuartos de final de la Libertadores, que disputará el próximo jueves frente a Nacional en Montevideo.

El trámite del complemento fue muy diferente, ya que el conjunto de La Paternal se hizo dueño de la pelota, empujó a River contra su arco y de a poco sumó méritos para llegar al empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here