Con suplentes, River se mide con Argentinos Juniors

Con la mirada puesta en Libertadores, River debutará esta tarde en la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Entrenamiento de River Foto CARP



BUENOS AIRES (NA) — River, con una formación conformada con mayoría de suplentes, debutará esta tarde en la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, cuando reciba a Argentinos Juniors, en cancha de Independiente, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A.

El partido se disputará desde las 19:20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano (Maximiliano Del Yesso y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto “millonario” está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores y ante la inminente revancha frente a Nacional en Montevideo, el técnico Marcelo Gallardo volverá a apelar a una alineación alternativa, tal como viene haciendo en el certamen doméstico.

El único de los futbolistas que fueron titulares frente al “Bolso” el pasado jueves que estaría nuevamente en cancha sería el defensor paraguayo Robert Rojas, ya que el juvenil Augusto Aguirre, que tenía chances de jugar mañana, dio positivo por coronavirus en los nuevos hisopados realizados al plantel.

En tanto, otros jugadores que perdieron terreno y eran generalmente de la partida, como Javier Pinola y Milton Casco, también dirían presente frente al “Bicho”.

El entrenamiento del viernes dejó una mala noticia para el equipo de La Paternal, ya que el delantero paraguayo Gabriel Ávalos sufrió una fractura de mandíbula producto de un golpe cuando saltó a cabecear una pelota y podría ser operado.

Quien asomaba como su reemplazante natural, Juan Román Pucheta, tiene una fuerte contractura muscular que no le permitiría estar frente al conjunto “millonario”, por lo que el entrenador Diego Dabove analiza otras variantes.   

Entrenamiento de River Foto CARP


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here