Cafiero sobre Macri: “Tiene una distorsión de la realidad”

El Jefe de Gabinete cuestionó al ex presidente por decir que "se están desandando logros cuando no es así" al referirse al cierre del aeropuerto de El Palomar.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero Foto NA: Pablo Duberti/JGM



BUENOS AIRES (NA) — El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero se refirió a las las críticas al Gobierno formuladas por Mauricio Macri y apuntó: “Siempre me sorprende el cinismo del ex presidente. Tiene una distorsión de la realidad y de la historia”.

“Hay una crisis aerocomercial en el mundo, no solo en Argentina, producto de la pandemia. Lo que pasó es que hubo un acuerdo entre las dos empresas que estaban operando allí para empezar a operar desde Ezeiza. No está cerrado El Palomar, lo que está es sin operación. Es un acuerdo entre privados”, agregó.

En esa línea, Cafiero cuestionó a Macri por decir que “se están desandando logros cuando no es así”, y precisó: “Entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país del mundo que más se desindustrializó y más se endeudó, eso son datos concretos de la realidad”.

“El modelo anterior, que perdió en las urnas, no tenía ministerio de Salud, le había reducido el presupuesto un 26%, y decía que en la provincia de Buenos Aires no había que inaugurar hospitales. Ese es el modelo de gobierno que expresan Macri, (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta y (la ex gobernadora bonaerense María Eugenia) Vidal”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here