Plottier tuvo su primer egreso controlado

Se realizó un emotivo acto en la Casa Museo Dr. Plottier. Tuvo como protagonistas a 25 estudiantes de 7° grado de la escuela Researchers.

Acto de egresados de Researchers en la Casa Dr. Plottier Foto Prensa Plottier/ ED



PLOTTIER (ED) – En el cierre de la semana se realizó el primer acto de egreso controlado de Plottier en las inmediaciones de la Casa Museo Dr. Plottier. Tuvo como protagonistas a los estudiantes de 7° grado de Researchers.

La realización permitió aprovechar el espacio cedido por el municipio y garantizar por partida doble, el cierre esperado del año y cuidar las recomendaciones de bioseguridad por el COVID-19.

Como se había anunciado, se desarrolló al aire libre para evitar los contagios del coronavirus. El municipio colaboró con la logística y control, como así también sonido, locución y zona de sanitarios, y además de alcohol sanitizantes y barbijos.

La intendenta Gloria Ruíz fue una invitada especial del evento y obsequió a los egresados un presente como recuerdo de graduación. Por su parte, la directora de la institución, Alejandra Diaz Zabala, agradeció la disposición y acompañamiento del municipio.

El martes los actos continuarán con un grupo de la EPET Nº 9, el 17 de diciembre los egresados de la EMIP, el 18 será la EPET Nº 19, y finalmente el mismo día por la tarde, los adultos autoconvocados del CPEM 27.

Estudiantes de Researchers Foto Facebook colegio ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here