Se realizará una expo virtual para emprendedores

Se trata de capacitaciones con herramientas de comercialización y de búsqueda laboral.

La secretaria María Pasqualini Foto Matías García municipio ED



NEUQUÉN (ED)– En el marco de pandemia muchos tuvieron tiempo de aprender habilidades nuevas y hasta se animaron a emprender. Desde la subsecretaría de Capacitación y Empleo acompañaron todo el año con talleres y herramientas de manera virtual.

La secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, María Pasqualini, celebró el cierre de año y destacó que “se capacitaron más de 7000 personas y ya hay inscritos alrededor de 3500 en la plataforma digital Coursera”.

En cuanto a la Expo Virtual de Capacitaciones, comentó que “el objetivo es fortalecer a los emprendedores que vienen haciendo su camino, en esto que llegó para quedarse que es la autoempleabilidad. Queremos guiarlos con herramientas de comercialización, que entendemos es una nueva modalidad de empleo y que está dando pasos fuertes en Neuquén”.

Además detalló a LU5 que esta expo se realizará de manera virtual durante tres días intensivos el 15, 16 y 17 de diciembre a partir de las 17. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link para completar sus datos.

Durante las diferentes jornadas se brindarán capacitaciones orientadas al Marketing, a la búsqueda laboral, habrá charlas con empresas y grandes marcas: casos de éxito, consultoras de RRHH, emprendedores y capacitadores especializados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here