Bermúdez saludó a Gaido por el aniversario

"Nuestra gestión hacía obras públicas sin endeudarse", afirmó el concejal que supo competir por la intendencia.

Concejal Marcelo Bermúdez PRO Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Se cumplió un año de las elecciones a intendente en la ciudad que marcaron el retorno del MPN al gobierno municipal. El concejal de Juntos Por el Cambio, Marcelo Bermúdez evaluó que para gobernar ahora el municipio necesita endeudarse y lo contrastó con la exitosa gestión Quiroga.

El edil, una voz autorizada que fue parte del gobierno anterior y supo competir también por la intendencia, aprovechó el aniversario para marcar diferencias.

En estos momentos se está debatiendo el presupuesto 2021 en el Concejo Deliberante y “por primera vez en 20 años hay un pedido de endeudamiento de dos mil millones de pesos. Recuerdo que nuestra gestión hacía obras públicas sin tener que endeudarse”, señaló.

“Este Gobierno cree que la actividad económica se activa tomando más empleados públicos y aumentando impuestos”, afirmó Bermúdez y señaló que la salida pasa por un camino inverso.

“El modelo que ganó las elecciones tiene una visión distinta de administración”, expresó en declaraciones a AM 550.

Bermúdez aprovechó la jornada para insistir en su proyecto que busca limitar las candidaturas a quienes no tengan antecedentes. “Una persona que haya delinquido, lastimado la integridad de alguien, cometido violencia no se puede postular. Hay que entender que la política se hace de hechos y también de gestos”, subrayó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here