Boca perdió con Inter, pero pasó por penales

El peor partido de la era Russo no fue freno para detener la marcha del “xeneize” a cuartos de final de la Copa Libertadores. Terminó 5 a 4, tras perder 1 a 0 en el reglamentario.

Escena del partido de Boca e Inter po los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto NA: Victor Carreira



BUENOS AIRES (NA) — Boca se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en la tanda de los penales a Internacional de Porto Alegre por 5 a 4, luego de perder en el tiempo reglamentario por 1 a 0, en el cotejo disputado en La Bombonera.

Ahora el conjunto “xeneize” se tendrá que medir en la próxima instancia con Racing, que dejó en el camino al último campeón Flamengo de Brasil.

Escena del partido de Boca e Inter po los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto NA: Victor Carreira

El conjunto “gaúcho” se impuso en los 90 minutos con un gol del colombiano Frank Fabra en contra de su valla, a los 3 del complemento.

Boca quedó con diez hombres por la expulsión del juvenil Agustín Obando, en el tiempo de descuento.

En la definición de los penales para Boca marcaron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, mientras que el remate de Edwin Cardona lo contuvo el arquero Marcelo Lomba.

En tanto, para el Internacional marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y Leandro Fernández, mientras que desviaron sus remates Rodrigo Lindoso y Peglow.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here