Un jugador de la reserva dio positivo en River

Se trata del mediocampista Esteban Fernández y encendió las alarmas en el club de Núñez.

Entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENSO AIRES (NA) — El mediocampista Esteban Fernández, quien juega en la Reserva de River, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el club de Núñez donde, por precaución, fueron aislados Santiago Simón y Tomás Lecanda por haber tenido contacto estrecho.

Fernández se entrena en el River Camp, pero en una zona diferente al plantel profesional mientras que los otros dos jugadores suelen alternar trabajos con la Primera y el pasado fin de semana Simón reemplazó a Ignacio Fernández, a los 21 minutos el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz.

Según trascendió, desde el cuerpo médico consideran que no debería haber inconvenientes con los futbolistas de la Primera División, debido a que los entrenamientos son al aire libre y los jugadores no comparten vestuario.

En la jornada de este martes, todos los integrantes del plantel de River se realizaron el hisopado debido que el próximo jueves recibirá a Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y por la noche se conocerán los resultados.

Por otra parte, el delantero Matías Suárez, quien había sufrido un cuadro de intoxicación alimentaria el lunes y que no le permitió entrenarse en el inicio de la semana, se sumó al trabajo en el River Camp y trabajó junto al resto de sus compañeros.

De no mediar inconvenientes, el futbolista compartiría la zona de ataque junto con Rafael Santos Borré en el encuentro que se disputará el jueves 10 de diciembre a partir de las 21.30 en el estadio de Independiente.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio indicios acerca del equipo que jugará ante el elenco uruguayo debido a que debe decidir si incluye cinco defensores, con los laterales casi como mediocampistas, o si le hace un lugar de mitad de cancha hacia adelante a Julián Álvarez.

El probable equipo de River para recibir a Nacional de Montevideo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here