Para Lombardi, Cristina “impone su política” al presidente

"Está degradado el valor de la palabra de Alberto Fernández”, indicó el ex funcionario macrista y enfatizó: “Ella es la jefa política".

Cristina Kirchner archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex secretario de Medios Públicos del macrismo Hernán Lombardi manifestó que Cristina Kirchner “impone su política” al presidente de la Nación porque ella es “la jefa política” del espacio.

“Está degradado el valor de la palabra de Alberto Fernández. Cristina impone su política al presidente de la Nación. Ella es la jefa política”, indicó el ex funcionario macrista en declaraciones radiales.

Además, Lombardi se refirió a la quita de recursos de coparticipación que dispuso el Poder Ejecutivo y posteriormente fue aprobada por la Cámara de Diputados.

“Para los temas de Coparticipación la constitución prevé otro mecanismo. Por tener la mayoría no se puede hacer lo que se quiera. El Gobierno de Macri fue un ejemplo en la Coparticipación Federal”, subrayó.

Por último, aseguró que “no hay que dar de baja las PASO de 2021”.

“Si el tema es el Covid-19 entendemos que para agosto del año que viene por los argumentos del Gobierno estará toda la población vacunada”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here