Máximo Kirchner aislado nuevamente

También hizo lo mismo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, porque uno de sus colaboradores dio positivo de Covid-19.

Axel Kicillof y Maximo Kirchner. Archivo NA Foto: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se tuvo que aislar nuevamente por ser contacto estrecho de una persona que tiene coronavirus.

Según confirmaron a NA voceros del Frente de Todos, el legislador permanecerá aislado y cumplirá con el protocolo correspondiente hasta que se determine que no padece la enfermedad.

Ayer y unas horas antes, se conoció la noticia de que también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se tuvo que aislar porque uno de sus colaboradores dio positivo de Covid-19.

El líder de La Cámpora estuvo este viernes junto al gobernador Kicillof en un acto en el que se entregaron 364 viviendas en el partido bonaerense de Moreno.

Trascendió que en la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y la ministra de Comunicación, Jésica Rey.

Hace poco más de dos semanas, el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, había tenido que aislarse de manera preventiva, junto a la diputada Cecilia Moreau y al diputado Rodolfo Tailhade, luego de que se confirmara que el legislador Pablo González contrajera coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here