Habrá feliz domingo en Neuquén

Gutiérrez confirmó que se levantan las restricciones vehiculares y comerciales del fin de semana. Agradeció el cumplimiento de los neuquinos que "aprendieron a cuidarse".

Calles neuquinas Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — La llegada del calor, nos hacer recordar el verano antes de la tragedia de la pandemia. Pero aún vigente y con menos contagios diarios por COVID-19, igual se respiran aires de libertad en las tierras neuquinas.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó hoy que se levantaron las restricciones de los domingos para los vehículos y comercios. Así se podrá disfrutar de un fin de semana completo.

Con mejores números se levantan las restricciones. Foto Sebastián Puentes ED

Una medida que incialmente buscó reducir la circulación y así contener la propagación del virus, y que hoy muestra un escenario mucho más favorable. 

Los domingos los comercios podrán estar abiertos entre las 7 y las 22, y los gastronómicos hasta las 00:30, con 30 minutos de tolerancia.

Gutiérrez destacó que “las neuquinas y neuquinos aprendimos a cuidarnos” y llamó a mantener la responsabilidad.

También hizo un pedido especial por los peatones y las familias “que los domingos por la tarde se apropiaron de las calles y de los espacios públicos de nuestras ciudades”.

Los comercios podrán abrir los domingos por la tarde. Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here