Tevez recordó a Diego con la camiseta del Metropolitano ´81

Tras marcar el gol, Tevez se sacó la camiseta actual de Boca y debajo tenía el viejo modelo auriazul.

El Homenaje de Tevez a Maradona Foto NA Conmebol



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Carlos Tevez homenajeó anoche a Diego Maradona, mostrando un modelo de camiseta de Boca que el propio “diez” lució en el Metropolitano de 1981 que ganó con el “xeneize”.

“Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81, muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando de arriba, contento por eso”, indicó el “Apache”.

Tras marcar el gol ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio “Beira Rio”, Tevez se sacó la camiseta actual de Boca y debajo tenía el viejo modelo auriazul.

La camiseta, con un azul algo más oscuro y la franja amarilla un poco más ancha, solo tenía el número 10 en la espalda, sin el nombre del jugador -no se estilaba colocarlos en esa época- y carente de publicidad en la parte delantera.

Esa casaca, que Maradona le regaló a Tevez, fue la que utilizó el astro en el partido que Boca le ganó 3 a 0 a River, en el Supeclásico disputado por la noche y en el que el “diez” le marcó un golazo de antología a Ubaldo Fillol.

Tevez se sumó así a la gran cantidad de homenajes que por el mundo le hicieron a Maradona tras su fallecimiento y que tuvo en Lionel Messi a uno de los más destacados, al mostrar la camiseta que el “diez” uso en su paso por Newell s Old Boys en 1993, ya que la “Pulga” es fanático del club rosarino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here