Santilli enojado con Frederic

“Duele que todos los que amamos al fútbol despidamos al ídolo de esta manera, duele que en vez de trabajar en conjunto politicen la situación", sostuvo Santilli.

Archivo - Diego Santilli y Sabina Frederic. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se quejó hoy de que “definitivamente politiza la situación” la decisión de la Nación de denunciar a la Ciudad por el accionar policial durante los incidentes que se registraron en el velorio de Diego Maradona.

“Definitivamente politiza la situación. Duele que todos los que amamos al fútbol despidamos al ídolo de esta manera, duele que en vez de trabajar en conjunto politicen la situación”, sostuvo el también ministro de Seguridad de la Ciudad.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO cuestionó la “falta de ética y de valores” de parte de Frederic por “contar parcialmente una conversación” que mantuvieron el pasado jueves mientras se desarrolla el velorio de Maradona.

Santilli remarcó que “por supuesto que se habló” con Nación sobre la posibilidad de que hubiese problemas por la gran cantidad de personas que se esperaba que asistiera a la ceremonia en Casa Rosada.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here