Los Pumas se volverán a medir con los All Blacks

Buscará mañana una nueva victoria en una nueva presentación en el torneo Tres Naciones.

Entrenamiento Los Pumas Foto oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará mañana una nueva victoria frente a los All Blacks, en una nueva presentación en el torneo Tres Naciones.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se enfrentará a Nueva Zelanda por el mencionado certamen desde las 5:45 (hora de Argentina), en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle. 

El jugador Juan Imhoff, quedó descartado para lo que resta del torneo Tres Naciones tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y estará ausente de lo que resta del torneo.

Ledesma hará algunos cambios y los únicos que se mantendrán en en sus posiciones serán el anotador Nicolás Sánchez, quien convirtió los 40 puntos del equipo hasta ahora, el capitán Pablo Matera, el segunda línea Guido Petti, el ala Marcos Kremer y al veterano hooker Julián Montoya.

Por el lado de los All Blacks, el técnico Ian Foster realizará tres cambios en el equipo que se enfrentará al conjunto de Argentina.

El jugador Nepo Laulala estará en primera línea en reemplazo de Tyrel Lomax, quien estará en el banco, mientras que Scott Barrett irá en lugar de Patrick Tuipulotu y el delantero suelto Akira Ioane sustituirá a Shannon Frizell.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here