Fernández culpó a Macri y a la pandemia

“Las desigualdades se profundizaron enormemente en parte por las políticas del gobierno anterior y en parte por la pandemia", afirmó el presidente.

Alberto Fernández durante acto de la Bancaria Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Alberto Fernández volvió a marcar distancia con la gestión macrista, y aseguró que “las desigualdades se profundizaron enormemente en parte por las políticas del gobierno anterior y en parte por la pandemia”.

El mandatario se expresó así durante la apertura del Congreso Ordinario Nacional de la Asociación Bancaria.

“Los países en vías de desarrollo están en un limbo. Cuando se dice que no paguen la deuda, se le dice a los pobres. Cuando hay que promover el desarrollo, se privilegia a los países ricos. Estamos en un limbo pero tenemos una ventaja: somos artífices de nuestro destino”, indicó Fernández.  

“El tipo de sociedad y el tipo de país que queremos construir depende de nosotros. ¿Qué país queremos construir?”, se cuestionó y llamó a construir un país con menos desigualdad.

Junto a Fernández participó el secretario general de los bancarios, Sergio Palazzo, un dirigente cercano al camionero Hugo Moyano.

Esta organización sindical se plantó frente a un gobierno que le hizo mucho daño a los ciudadanos argentinos”, expresó Palazzo en el comienzo del acto, haciendo referencia al gobierno de Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here