River busca hacerse fuerte en Brasil

Intentará mañana continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente a un entonado Athletico Paranaense, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Entrenamiento de River Plate Foto CARP



BUENOS AIRES  (NA) — River intentará mañana continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente en Brasil a un entonado Athletico Paranaense, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.

 El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield y el que podría salir del elenco inicial es Julián Álvarez.

En caso de que Gallardo decida colocar a Rojas, su inclusión lo obligaría a cambiar el esquema y tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola.

Por su parte, Athletico Paranaense cortó una racha de once encuentros sin triunfos y viene de lograr cuatro victorias consecutivas de la mano del entrenador Paulo Autuori, la última el pasado sábado por 1 a 0 ante el Santos.

El técnico del conjunto brasileño tampoco confirmó el equipo y, si bien se estima que pondrá a los habituales titulares, trascendió que en el mediocampo iría Wellington o Jaime Alvarado a la vez que Christian y Fabinho, pelearían por un puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here