La feria de emprendedores llegó para quedarse

Es probable que en diciembre haya dos nuevos encuentros, en la Legislatura o en el Paseo de la Costa.

Feria Emprender Neuquén Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La Feria Neuquén Emprende tuvo una gran convocatoria de emprendedores y público y volverá a reeditarse todos los meses. Se presentaron stands de distintos rubros tales como gastronomía, plantas, diseño, joyería, marroquinería, arte, indumentaria, vitrofusión, juegos didácticos, cerámica y aromaterapia, entre otros.

Organizado por el municipio y la Legislatura, el encuentro se realizó este fin de semana en Leloir 810 y contó con la participación de 51 emprendedores locales.

“Este evento va a tener una continuidad, para brindarles a nuestros emprendedores la posibilidad de tener un trabajo en este año tan particular que estamos transitando”, aseguró Gaido y se dijo “feliz de que la capital de nuestra provincia tenga este gran evento”.

Feria Emprender Neuquén Foto gentileza ED

El vicegobernador Marcos Koopmann dijo que “estamos muy felices de poder desarrollar esta actividad en la semana de los emprendedores a nivel global y cercano al día de las y los emprendedores neuquinos”.

Por su parte, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, precisó que “participaron emprendedores de distintos rubros, a los que le fue muy bien con la comercialización de sus productos”.

“Neuquén Emprende continuará desarrollándose con dos ferias mensuales que se emplazarán en el predio de la Legislatura o en el Paseo de la Costa y en forma paralela desde el área a mi cargo vamos a acompañar a los y las emprendedoras con distintas capacitaciones”, anticipó Pasqualini.

Feria Emprender Neuquén Foto gentileza ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here