Juega hoy el entonado San Lorenzo de Soso

Se enfrentará a Argentinos Juniors desde las 21:30 en el Pedro Bidegain. Tendrá la televisación de TNT Sports.

Los Romero la carta de triunfo. Foto San Lorenzo cuenta oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo, líder de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, defenderá esa posición de privilegio cuando reciba esta noche a Argentinos Juniors, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos (sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade) y la televisación de TNT Sports.

El cruce de mañana será el segundo entre el “Ciclón” y el “Bicho” en el torneo luego del empate sin goles que protagonizaron en la primera jornada en La Paternal.

Ahora, jugadas tres fechas, San Lorenzo lidera la zona con siete unidades, seguido de Argentinos y Aldosivi con cuatro y Estudiantes con solo un punto.

De cara al choque de este domingo, el técnico “azulgrana”, Mariano Soso, tendrá a disposición a los hermanos Ángel y Oscar Romero, quienes se sumaron tras ser parte de la selección de Paraguay en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

En la práctica del viernes, los Romero jugaron para los titulares en reemplazo de Ignacio Piatti y Alexander Díaz, dos futbolistas que tuvieron un gran desempeño en la reciente goleada de San Lorenzo sobre Aldosivi (4-1), por lo que los “guaraníes” se encaminan a ser titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here