No habrá termas y hospedajes del ISSN en el verano

La medida se tomó para garantizar la seguridad de los afiliados. Lo decidió el Consejo de Administración en la última sesión.

Archivo Termal- Caviahue Copahue



NEUQUÉN (ED) — Si estaba preparando las valijas para un baño termal en Copahue, deberá desarmarlas. La Provincia confirmó que no se realizará el Plan Termalismo, que en su mayoría utilizan personas de alto riesgo. Además el ISSN suspendió los servicios de hotelería para la temporada estival 2020-2021.

La medida surgió de la última sesión del Consejo de Administración del ISSN y se fundamentó “en que la situación generada por la pandemia de Covid-19 no permitió crear las condiciones para el alojamiento adecuado y seguro para los afiliados como habitualmente lo hace el ISSN”.

Además advirtieron que el servicio es usado principalmente por afiliados mayores de 60 años o con patologías que los ubican en grupos de alto riesgo. El otro punto clave, es que las características edilicias del albergue en Copahue, no posibilita el distanciamiento.

Los establecimientos de San Martín de los Andes y Villa La Angostura fueron destinados a pacientes COVID-19, y el hotel Ciudad aloja a profesionales de la salud enviados por el ministerio de Salud de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here