Mansilla le imprimió épica a su relato sobre la gestión Gaido

Inspirado y elogioso, el diputado provincial subrayó la recuperación de territorios anexados y habló de un trabajo “impresionante”.




NEUQUÉN (ED). — “Estamos ante el plan de recuperación de costas y espacios públicos más importante de nuestra historia”, dijo el diputado provincial Mariano Mansilla (Frente de Todos – UNE) y se largó con un relato cuasi épico sobre la gestión del intendente de Neuquén, Mario Gaido.

Esto dijo: “No se trata solo de la costa que ahora acepta liberar Rincón Club de Campo SA, se trata del plan de recuperación de costas y espacios públicos más importante de la historia de nuestra provincia. Nuestra historia registra hechos importantes de recuperación de espacios públicos, como cuando Amaranto Suárez levantó la tranquera de los ingleses que dividía el bajo y el alto de nuestra ciudad, o cuando Chito Jalil levantó con trabajadores municipales el alambre de Rincón Club, o más reciente la tenaza de Pancho Baggio que volvió el debate a la opinión pública”.

“En un año, el nuevo gobierno municipal ha llevado adelante un trabajo impresionante: la creación del parque agreste abajo del tercer puente, el acuerdo con BocaHue, el diseño del paseo por la confluencia, el parque del Este, la consolidación del tramo entre Linares y Tronador, los acuerdos con los ribereños para extender el camino desde Gatica hasta el puente de Las Perlas”.

“Toda la costa de la ciudad será pública y de libre acceso. Por eso este gobierno de Mariano Gaido, que UNE integra se merece el título de haber llevado adelante el plan más importante de recuperación de costas y espacios públicos de nuestra historia”, concluyó el conductor del UNE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here