Los salones de eventos ya tienen luz verde en Plottier

Se reactiva la actividad en diciembre, así lo confirmó Gloria Ruiz comprometida con la demanda de trabajo del sector.

Simulacro de evento en Olivia Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — “Hay que atender la situación de pandemia, pero también hay que dar respuesta a la situación económica y laboral de los vecinos, que necesitan generar ingresos para continuar adelante con sus proyectos y su vida ” afirmó hoy la intendenta Gloria Ruiz.

La intendenta confirmó que a partir del 1 de diciembre los salones de eventos de la ciudad, retomarán la actividad después del freno que impuso el COVID-19, que dará oxígeno no solo a los empresarios relacionados a los eventos sino también a fotógrafos, decoradores y trabajadores impactados por la actividad.

Evento controlado en Olivia Foto Sebastián Puentes ED

La prueba piloto del evento controlado que se realizó días atrás sorprendió a Ruiz por la preocupación y esfuerzo de los organizadores para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos.  

Es por ello que decidió liberar la actividad -golpeada ocho meses por la pandemia- y Plottier será la primera ciudad en confirmar el regreso a la actividad.

Ahora todas las miradas estarán puestas en la capital, para conocer si Gaido acompañará la medida o las fiestas solo se realizarán en Plottier.

Ruiz acompañó el simulacro en Olivia Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here