Los Pumas se enfrentan mañana con Australia

El encuentro se jugará desde las 5.45 (hora de la Argentina) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle de Australia.

Entrenamiento de Los Pumas en Australia Foto NA VillarPress



BUENOS AIRES (NA) — El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que viene de lograr una histórica victoria frente a los All Blacks, visitará mañana a Australia en su segunda presentación en el Tres Naciones.

El encuentro se jugará desde las 5.45 (hora de la Argentina) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle de Australia, tendrá como árbitro a Paul Williams (Nueva Zelanda) y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

El conjunto argentino arriba luego de conseguir el resonante triunfo ante los All Blacks por 25 a 15 y el entrenador Mario Ledesma deberá realizar una variante tomando como referencia a los que salieron a jugar ante Nueva Zelanda en Sídney.

El jugador Tomás Cubelli no se recuperó de un traumatismo en la rodilla derecha y, según indicó el parte médico, será evaluado en los próximos días para lo que resta de la competencia.

El reemplazante de Cubelli en el equipo titular será Gonzalo Bertranou mientras que Felipe Ezcurra se sumará entre los reservas.

Por su parte, Australia, que se presentará por tercera vez en el certamen luego de perder y superar a los All Blacks, tendrá tres cambios con relación al equipo que le ganó a lo neozelandeses 24 a 22.

Las tres variantes que realizará el entrenador Dave Rennie son: Ned Hanigan por Lachie Swinton (en tercera línea), Taniela Tupou por Allan Alaaalatoa y Scott Gio por James Slipper, quien fue expulsado en el juego anterior, las dos últimas en la primera línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here