Ricardo Alfonsín molesto con la conducción de la UCR

"Defienden más las ideas del PRO que las propias", dijo el embajador argentino en España.

Archivo Ricardo Alfonsín junto a Maria Eugenia Vidal (2018). Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El embajador argentino ante España, Ricardo Alfonsín, cuestionó hoy a la cúpula de la UCR y afirmó que “defienden más las ideas del PRO que las propias”.

“Es increíble que el radicalismo haya votado en contra (del proyecto de Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas). Es muy difícil de explicar ese voto. Hay que salvar de esta incoherencia a los diputados de Jujuy que acompañaron el proyecto”, manifestó el ex legislador.

En declaraciones radiales, el diplomático señaló que la Unión Cívica Radical “nació para defender las ideas populares”, pero se quejó de que los dirigentes radicales actuales “no han hecho nada para que el partido no cometiera el error que cometió en el 2015: defender más las ideas del PRO que las propias”.

Por otra parte, Ricardo Alfonsín se refirió a la pandemia de coronavirus y aseguró que “los países de Europa están muy afectados por la segunda ola”, así como también remarcó que “los problemas económicos no son solamente de la Argentina”.

“Todos los países del mundo tienen una situación muy compleja desde el punto de vista económico y Europa no es la excepción. Están deseando que llegue la vacuna porque una vez que se despeje el riesgo sanitario podemos empezar a pensar en un crecimiento y recuperación gradual de las economías”, subrayó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here