Piatti quiere seguir ganando con San Lorenzo

"Es muy lindo poder convertir otra vez con esta camiseta, quiero seguir ganando cosas en San Lorenzo", afirmó el mediocampista.

Ignacio Piatti - San Lorenzo Foto oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti celebró hoy haber vuelto al gol el pasado sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, mientras que remarcó que quiere “seguir ganando cosas” con el “Ciclón”.

“Es muy lindo poder convertir otra vez con esta camiseta que quiero mucho y que me dio muchas cosas. Trato de darle alegría a la gente, de rendir y de dejar todo. De lo físico vengo muy bien, trabajando desde hace tres meses con el grupo para estar cuando me necesiten”, dijo Piatti en conferencia de prensa.

En cuanto a su posición, manifestó: “Cuando tuve la posibilidad de hablar con Mariano (Soso), la idea era jugar por la izquierda. Él me veía también como enganche, para que no corra tanto para atrás. Hacía mucho que no jugaba de enlace y me sentí bien, no habría problema de jugar con Óscar y con Ángel (Romero)”.

“Vine a este club porque sabía que podía rendir como rendí el otro día, sino me quedaba en la MLS tres años más. Quiero seguir ganando cosas acá, por eso quiero ayudar desde donde me toque”, añadió “Nacho”.

En la misma línea, señaló: “Era un desafío para mí jugar 90 minutos después de haber estado tanto tiempo afuera del país.

Desde lo físico nunca tuve problemas, aunque algunos señalen la edad, yo me siento bien”.

“Este es un plantel muy numeroso, hay muy buenos jugadores que lo vamos a hacer muy bien cada vez que nos toque. Me hace acordar a los equipos de 2012, 2013, 2014 cuando estaba acá. Todos hacen un bien para el equipo”, destacó el volante.

Además, agregó sobre el presente de los juveniles: “Los veo muy bien a los chicos. Es bueno tener gente grande que los guíe como Fabricio (Coloccini), (Alejandro) Donatti, (Sebastián) Torrico o yo mismo. Sabemos que atrás vienen chicos que nos pueden ganar el puesto y eso hace una linda competencia”.

Piatti volvió a ser titular el sábado último ante el “Tiburón” debido a la ausencia de Óscar Romero, convocado a la Selección de Paraguay, y a que el joven Matías Palacios había dado positivo en coronavirus -iba a ser el reemplazante, según lo que había probado Soso-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here