Messi cada vez más incómodo en Barcelona

"Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, afirmó al llegar. También fue recibido por inspectores que lo retuvieron durante más de una hora.

Lionel Messi - Archivo Foto Lluis Gene/ AFP/ NA



BUENOS AIRES  (NA) — El capitán del Barcelona de España, Lionel Messi, explotó hoy al arribar a esa ciudad española luego de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que está “un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Las declaraciones de Messi fueron en respuesta a una pregunta sobre los dichos de un ex representante del delantero Antoine Griezmann, quien expresó que la “Pulga es “el régimen del terror” en el vestuario culé.

El ex agente del futbolista francés, además, añadió: “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”.

“Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, respondió el argentino cuando salía del aeropuerto, entre firmas de autógrafos y fotos con los hinchas presentes.

Y agregó antes de subirse al auto en el que se encontraba su esposa, Antonella Roccuzzo: “Encima llego después de 15 horas y me encuentro con unos de Hacienda que me hacen una inspección, es una locura”.

Es que, al aterrizar, fue recibido por inspectores que hicieron preguntas y pidieron documentación a todos los pasajeros del avión, al tiempo que solicitaron los papeles de la aeronave y lo retuvieron durante más de una hora.

De esta manera, la relación de Messi y la institución sumó un nuevo capítulo luego del largo conflicto que casi culmina con la salida del capitán del Barcelona, quien finalmente se quedó para cumplir su contrato y evitar entrar en conflictos legales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here