Gaido sigue inaugurando placitas en la pandemia

Ahora presentó la puesta en valor de un espacio verde que estaba abandonado.

Esta mañana se inauguró el nuevo espacio recuperado Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — En la continuidad de su agenda de inauguraciones y anuncios en pandemia, el intendente Neuquén, Mariano Gaido, inauguró este miércoles la remodelación de un parque ubicado en el Oeste de la ciudad.

La plaza Luis Adalmiro Parada está ubicada en Rohde y Belgrano y, según subrayaron los municipales que acompañaron a su jefe en este breve acto, “estaba abandonada”.

“Es un espacio público para nosotros muy importante porque está en el extremo Oeste de la ciudad, en Belgrano al 4000, que estaba abandonado”, comentó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán. Agregó que se encuentra en un área “con mucho tránsito de vehículos y en una zona de escuelas con muchos chicos”.

“Venimos desarrollando desde el principio de la gestión del intendente Gaido la revalorización de parques en todos los barrios, cumpliendo el desarrollo de espacios verdes nuevos y el acondicionamiento de los que estaban abandonados, que son más de 40”, detalló.

Se colocaron seis juegos infantiles, tres juegos de mesas y sillas, se amplió el riego en el sector, se sembraron más de 450 metros cuadrados de bosque con más de 40 árboles. También se colocó una mesa de ping pong para que la gente siga disfrutando y no se tenga que ir al centro, subrayaron.

Por su parte el subsecretario de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano, Walter Honorio, explicó: “Corrimos el semáforo que estaba dentro de la plaza, se hicieron las sendas peatonales y se levantaron los cordones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here