Así argumentó Schlereth su voto en contra

El legislador neuquino se opuso al impuesto a las grandes fortunas, que se aprobó en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación

David Schlereth oficial HCN ED



NEUQUÉN (ED). — “Este impuesto a las grandes fortunas desalienta todo tipo de inversión y la generación de empleo”, dijo el diputado nacional neuquino David Schlereth al argumentar su voto en contra de esa norma que fue aprobada por mayoría en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

“La Argentina no necesita más impuestos, necesita más inversión, producción para generar más empleo, bajar la presión tributaria, aliviar al sector privado productivo y estimular la generación de riqueza, y este gravamen lo desalienta”, dijo el legislador de Juntos por el Cambio.

Durante su discurso en el recinto señaló que “este nuevo impuesto tendrá un impacto negativo en los sectores que tienen la posibilidad de invertir, de generar actividad económica y empleo, con más de cuatro décadas, donde se han reiterados magros resultados, respecto a la pérdida de trabajo, la marginalidad, la pobreza creciente y estructural y un futuro incierto”.

“Este impuesto representa el sesgo populista, sectario y contradictorio del gobierno”, aseveró Schlereth y agregó que expresa la lógica de confrontación permanente que propone el gobierno nacional, en este caso ricos contra pobres, muy lejos del gran acuerdo nacional y de unidad que decía el presidente que iba a proponer a los argentinos y nunca lo hizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here