Uruguay quiere terminar con el invicto de Brasil

Sin la presencia de Luis Suárez por dar positivo en coronavirus, buscará de alcanzar la cima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Uruguay se prepara para enfrentar a Brasil Foto Twitter Selección uruguaya ED



BUENOS AIRES (NA) — Uruguay, sin la presencia de Luis Suárez por dar positivo en coronavirus, recibirá hoy a Brasil con la intención de terminar con el invicto de 20 partidos del seleccionado brasileño y de alcanzar la cima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El equipo “celeste” perderá para este partido al delantero Luis Suárez, debido a que contrajo coronavirus, y el reemplazante podría ser el jugador de la MLS Braian Rodríguez.

El cotejo se llevará a cabo desde las 20:00 con la visita del líder, con 9 unidades, en el estadio Centenario, y en caso de ganar, los dirigidos por Óscar Tabárez, que suman 6, alcanzarán a su rival en el primer puesto, a la espera de lo que suceda en el duelo de Argentina (7) con Perú, a partir de las 21:30.

Brasil lleva 20 partidos sin derrotas por Eliminatorias, con 15 victorias y cinco empates, la mayor racha para un equipo en toda la historia de la competencia, por lo que será un duro desafío para el local, que llega después de vencer por 3 a 0 como visitante a Colombia.

Además Uruguay no contará con el defensor Matías Viña, que dio positivo en los controles de coronavirus al regresar desde Colombia.

Viña fue titular en todos los encuentros de la “Celeste” y venía de actuar los 90 minutos en la gran victoria en Barranquilla, por lo que será una baja sensible para el elenco de Tabárez.

Por el lado de Brasil, viene de vencer 1 a 0 a Venezuela para continuar con puntaje perfecto, y Tite cuenta con todo el plantel a disposición para el duelo de este martes.

Uruguay se prepara para enfrentar a Brasil Foto Twitter Selección uruguaya ED



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here