Quedó habilitado el entrenamiento sin contacto en los clubes

Serenelli celebró la "apertura responsable" en una ciudad que continúa con transmisión comunitaria

Práctica de patín Foto Prensa Deportes ED



NEUQUÉN (ED). — Tanto desde los gobiernos provincial y municipal como desde distintas vecinales de la ciudad de Neuquén -entre ellas Centro Este- recordaron la necesidad de continuar con los cuidados tales como usar tapaboca, mantener la distancia y usar los elementos de desinfección (como alcohol en gel).

Lo hicieron tras el nuevo horario comercial -de 8 a 21- que rige desde hoy, y de la autorización a los clubes y asociaciones deportivas para la realización de entrenamientos funcionales al aire libre. Las medidas rigen en Neuquén capital, Zapala, Centenario, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces.

Los entrenamientos en entidades deportivas deben ser sin contacto y sin utilización de elementos. “Es un primer paso para ir normalizando la actividad deportiva”, dijo el gobernador.

Al referirse a Neuquén capital, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, Mauricio Serenelli celebró la “apertura responsable” en una ciudad que continúa con transmisión comunitaria y enfatizó: “Hoy tenemos que aprovechar esta ventana abierta”.

Neuquén tendrá así todas las actividades deportivas habilitadas incluidas aquellas que desarrollan las instituciones comunitarias como escuelitas de fútbol, que deberán presentar sus protocolos. Sin embargo, por ahora los torneos deberán esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here