Con mandato de Alberto, Martínez prometió más regalías

El secretario de Energía expuso en la Legislatura provincial y brindó detalles del nuevo Plan Gas.Ar

Darío Martínez y Marcos Koopmann Foto Twitter Martinez ED



NEUQUÉN (ED) — “Todas las provincias productoras van a tener un incremento en las regalías en función de frenar el declino de gas, y volver a recuperar parte de la producción”, sostuvo el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

“Eso también va a tener un impacto en la actividad, en las pymes de cada una de las provincias, y en los trabajadores de cada una de las cuencas, porque el plan está pensado para que en todas las cuencas haya actividad”, agregó durante una audiencia que tuvo lugar en la Legislatura neuquina.

Martínez, quien fue concejal por el PJ en la ciudad de Neuquén y que es uno de los referentes del peronismo local -ahora el más visible de todos- se reunió con el vicegobernador Marcos Koopmann y luego participó de la reunión de la comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones.
Fue ahí donde explicó los alcances del Plan Gas.Ar y respondió las consultas de las diputadas y diputados.

“Nos hicimos presentes en la Legislatura para explicar los alcances y el sentido federal del Plan, que por supuesto involucra a Neuquén, y lo vamos a hacer con cada una de las provincias productoras”, manifestó Martínez al finalizar el encuentro.

Por su parte, la diputada María Laura Du Plessis (MPN) presidenta de la comisión, expresó su satisfacción por la presencia del secretario. “Darío nos ilustró con todas las medidas que se están tomando a nivel nacional, con la intención de reactivar la industria hidrocarburifera a su máximo potencial”, indicó.

Martínez fue recibido en la Legislatura Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here