Vuelve Ospina a Colombia y se enfrenta a Uruguay

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 (hora de Argentina) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Ospina vuelve a la selección Foto @D_Ospina1



BUENSO AIRES (NA) — La Selección de Colombia, que contará con el regreso del arquero David Ospina, será local hoy de su par de Uruguay, donde podría ser titular Edison Cavani, en un partido válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 (hora de Argentina) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Belatti y Diego Bonfa y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo de Colombia está tercero en la tabla general con cuatro puntos mientras que Uruguay se ubica en el sexto puesto con tres unidades.

El conjunto cafetero viene de empatar 2 a 2 ante Chile en Santiago y en relación a ese partido las dos principales novedades se darían con la inclusión del arquero David Ospina por Camilo Vargas y del lateral derecho Luis Manuel Orejuela por Stefan Medina.

Además el técnico Carlos Queiroz podría colocar en la zaga central a Yerry Mina ante la ausencia de Dávinson Sánchez, quien pidió autorización para permanecer en Inglaterra ante el nacimiento de su primer hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here