Cultura y Deportes no se relaja frente a la pandemia

Sigue adelante con su campaña destinada a evitar contagios. “Me cuido - te cuido - cuidate”, dice el slogan municipal

Video promocional Deportes Foto Captura ED



NEUQUÉN (ED). — Pese a la flexibilización de las medidas oportunamente establecidas para evitar que subiera la curva de contagios, la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén no se relaja y sigue adelante con su campaña.

La campaña de prevención y concientización está destinada a evitar la propagación de la pandemia y a ella se han sumado referentes de la cultura y el deporte, según se indicó.

Dicha campaña fue lanzada el 9 de septiembre con el slogan “Me cuido – te cuido – cuidate” y no baja la guardia pese a la disminución en la cantidad de casos, sino que se mantiene activa.

“Han participado de dicha campaña deportistas de elite y amateurs como así también artistas locales, nacionales e internacionales que se han sumado a dejar un mensaje de concientización y prevención contra el coronavirus”, explicaron desde la secretaría que conduce Mauricio Serenelli.

Entre otros, han participado de la campaña los siguientes referentes del vóley: Maximiliano Cavanna, Franco Massimino, Tania Acosta, Facundo Imhoof, Franco Retamozzo, Rodrigo Villalba y Julián Alvarez.

El fin de la circulación según el número de DNI, la apertura de templos, el regreso de los teatros y demás habilitaciones de actividades que se conocieron esta semana, obligan más que nunca a cumplir con las recomendaciones sobre el uso de tapaboca, el alcohol en gel, la distancia en espacios cerrados y demás medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here