Rossi criticó a la Mesa de Enlace de las FF.AA

El ministro consideró que se trata de una "fenomenal operación política". "Está hecha para tratar de conspirar", afirmó.

Archivo- El ministro de Defensa, Agustín Rossi. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó que “la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas “no está hecha para aportar, sino para tratar de conspirar”.

Rossi consideró que se trata de una “fenomenal operación política” y “parece una conducción alternativa de las Fuerzas Armadas”.

Respecto a Ernesto Bossi, quien conducirá al grupo, aseguró que “es un conspirador”, ya que “conspiró al inicio del gobierno de Néstor Kirchner y ahora conspira, primero contra los jefes de la Fuerza, después contra la política de Defensa y sigue para adelante contra el presidente de la Nación”.

Referentes de las Fuerzas Armadas, policiales y de seguridad decidieron reunirse en una mesa conjunta, con el objetivo de incidir en la política del sector.

La agrupación, que lleva el nombre de “Mesa de Encuentro Libertador General San Martín”, reúne a personal retirado de las fuerzas y autoridades de sociedades y mutuales de uniformados, y a partir de hoy se mostrará públicamente.

En el documento de lanzamiento, la mesa se presentó como “un espacio federal que se propone representar ante la dirigencia política y la opinión pública a los centenares de miles de uniformados que viven y cumplen servicio en todo el territorio nacional”.

Además, Rossi indicó: “Hacer este manifiesto y presentarse como mesa de enlace no tiene nada que ver con el rol democrático que tiene que cumplir el personal retirado de las FF.AA. de la Argentina”.

En ese sentido, el funcionario nacional sostuvo que “lo que tendrían que hacer es mostrarse más solidarios con los jefes de la Fuerza y apoyar lo que están haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here