El municipio tiene nuevo secretario de Hacienda

Leonardo Carod es el nuevo integrante del Gabinete de Mariano Gaido, quien le tomó juramento este jueves.

Mariano Gaido le tomó juramento a Leonardo Carod Foto Jorge A Cáceres/ Municipio



NEUQUÉN (ED). — Desde este jueves la municipalidad de Neuquén tiene nuevo secretario de Hacienda, ya que Leonardo Carod asumió en el cargo en el que se desempeñaba el recientemente fallecido, Claudio Silvestrini.

Esta mañana el intendente, Mariano Gaido le tomó juramento en la nueva sede municipal del Oeste capitalino durante un breve acto en el que el jefe comunal también recordó a Silvestrini.

Carod era parte del equipo que conducía Silvestrini y acredita una amplia experiencia profesional. Entre otras cosas, fue asesor contable del Bloque de Concejales del MPN en la ciudad de Neuquén (1993-95); al tiempo que entre 2001 y 2005 fue gerente de Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos S.E. (ECYDENSE). Mientras que, más acá en el tiempo, se desempeñó como director general de Medios y Comunicaciones de la provincia del Neuquén.

Carod es contador público, tiene un máster en administración de empresas hecho en la Escuela Internacional De Negocios, y un programa de alta dirección en IAE Business School.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here