Nadia Márquez cuestionó las limitaciones a los templos

Se expresó sobre la apertura de templos y la ley del aborto. Y, por otro lado, activó una campaña de barbijos “pro vida”

Templo Jesús es Rey Foto Huppy Durdos ED



NEUQUÉN (ED) – La concejal Nadia Márquez volvió a colocarse, este martes, como referente de un sector de la oposición en la ciudad capital y cuestionó los detalles de la reanudación de las celebraciones en los templos religiosos, a la vez que volvió a reafirmar su defensa de las dos vidas.

Desde sus redes la representante de la Democracia Cristiana, sostuvo que los gobiernos provincial y municipal “se acuerdan de de las iglesias (y en particular de las evangélicas) solamente para las elecciones”.

Templo “Jesús es Rey” Foto Huppy Durdos ED

Las medidas anunciadas por las autoridades disponen la reanudación de las celebraciones en iglesias, templos y otros cultos, con un máximo del 30% de la ocupación y no más de 40 personas.

Luego de sus críticas, Márquez se refirió a quienes considera “idiotas útiles que juntan votos para un gobernador e intendente que no representan sus valores” y les dijo “¡Despiértense!”.

También activó una campaña que comenzó a regalar barbijos ProVida y, ante la inminente posibilidad de un nuevo tratamiento de la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación, expresó: “La frase era plantar un arbol, escibir un libro, tener un hijo. No talar un arbol, quemar un libro y abortar un hijo”. 

“Seguiremos defendiendo a los que nadie defiende, a los niños por nacer. Digan la verdad hay un niño por nacer que quieren matar. Como siempre, seguiremos levantando la voz por los que no tienen voz, por los más humildes, los más indifensos y ellos son los niños por nacer. Por todos ellos, Salvemos a las dos vidas”.

https://www.facebook.com/nadia.marquez.3152/posts/3476711622448117

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here