En La Bombonera, Argentina buscará quedar como líder

Se enfrentará mañana a Paraguay, en un partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Práctica de la selección argentina Foto cuenta oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — La Selección argentina de fútbol buscará mañana una victoria que le permita liderar la tabla cuando se enfrente como local a su par de Paraguay, elenco dirigido por Eduardo Berizzo, en un partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes y Luiz Flavio Oliveira como cuarto, y que irá televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo de Argentina acumula seis puntos luego de los triunfos ante Ecuador y Bolivia, en la altura de La Paz, y es líder junto a Brasil, el otro que ganó sus dos encuentros, mientras que Paraguay tiene cuatro unidades y se encuentra en la cuarta posición.

El entrenador Lionel Scaloni deberá esperar por la evolución física de algunos futbolistas que no se encuentran al cien por cien, uno de ellos el delantero Lautaro Martínez, quien tiene molestias en el isquiotibial de su pierna derecha.

El jugador del Inter de Italia no se entrenó con normalidad y, en caso de no estar en óptimas condiciones, en su lugar entraría Lucas Alario mientras que otros tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra.

De los tres, el que está más complicado es el lateral del Ajax quien padece una molestia muscular y si no está en buen estado para jugar, Scaloni se inclinaría por Lisandro Martínez o a Facundo Medina, quien tuvo su debut en Primera en River jugando en esa posición.

Además Lucas Martínez Quarta tuvo un largo viaje desde Italia y sus posibilidades de estar en el once titular dependerán de cómo llegue mientras que por la banda izquierda los que pelean por estar son Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios y Ángel Di María.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here