San Martín de los Andes se ajusta antes de la temporada

Los municipales deberán permanecer en sus domicilios durante el horario laboral bajo pena de sanciones disciplinarias.

San Martín de los Andes Foto Prensa municipio ED



NEUQUÉN (ED) — A pocos días del inicio de la temporada, la municipalidad de San Martín de los Andes implementó nuevas acciones tendientes a hacer bajar la circulación del virus. Entre otras cosas, disminuyó al mínimo posible el trabajo presencial de la administración pública.

“Se prioriza el teletrabajo y se mantienen guardias mínimas presenciales”, dijeron desde municipio y adelantaron que los organismos provinciales y nacionales se sumarán a la estrategia para atenuar la pandemia antes del arribo de los turistas.

El decreto del intendente Carlos Saloniti faculta a cada secretario del Gabinete municipal a organizar el cronograma de trabajo disponiendo la modalidad de guardias mínimas, horarios y días de actividad para su desarrollo; así como la posibilidad de trabajo remoto o teletrabajo en función de las tareas a desempeñar.

Además, todos los agentes de la administración municipal deberán permanecer en sus domicilios durante el horario laboral bajo pena de sanciones disciplinarias.

Todas estas medidas entraron en vigencia este martes y se suman a otras como las restricciones para circular, la prohibición de las reuniones sociales, los horarios de los comercios y otras que también estaban en vigencia.

Archivo Reunión del COE SMA ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here