Admiten “parate” en la erradicación de baches

Lo admitió Nicola y dijo que “hay algunas calles que ya no soportan más bacheo, que hay que repavimentarlas totalmente”.

Archivo bache de Avenida Olascoaga y Copahue.



NEUQUÉN (ED). — “Ha habido algún parate con el tema de la continuidad del bacheo, que ya se resolvió y se está empezando a retomar”, admitió el secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola.

No obstante aseguró que el municipio trabaja “en un plan de repavimentación, muy importante para calles troncales”. Mientras eso sucede se suman las quejas de automovilistas, taxistas y demás conductores que se fastidian con los pozos, desniveles y hendiduras.

“Hay algunas calles que ya no soportan más bacheo, que hay que repavimentarlas totalmente, así que, bueno, hemos iniciado todo ese circuito, digamos, primero de relevamiento, de determinación del proyecto correspondiente”, sostuvo el funcionario.

En diálogo con LU5 indicó que “el intendente Mariano Gaido nos ha pedido que esto sea prioritario, así que ya en este momento van a ver en distintos sectores de la ciudad que están trabajando nuevamente con bacheo”.
“Hubo en algunos casos alguna demora con el tema del pavimento, las plantas estuvieron paradas, hubo alguna cuestión con eso también que sumó, pero eso ya está resuelto y ya estamos trabajando”, indicó.

“Lo importante es un plan de repavimentación con la inversión que va a ser, va a ser una inversión significativa, para ya definitivamente dejar algunas de las troncales que tienen algunos problemitas, dejarlos resueltos. Así que eso se va a ver en todo el verano vamos a estar trabajando en eso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here