Turistas clandestinos recorrían la provincia en 4×4

Fueron detenidos por un control policial, cerca de Varvarco. Eran cuatro en tres camionetas.

Los turistas se movilizaban en 4x4 Foto Radio Nacional Chos Malal. ED



NEUQUÉN (ED). — Cuatro individuos provenientes de la zona sur de la provincia de Buenos Aires recorrieron varias localidades neuquinas, hasta que finalmente fueron descubiertos en cercanías de Varvarco. No tenían permiso para ingresar ni mucho menos para circular.

Los cuatro se movilizaban en tres camionetas de doble tracción (4×4) y según confiaron fuentes policiales, dijeron ser turistas.

Su viaje, que había arrancado en Bahía Blanca y Monte Hermoso, terminó en un operativo de control policial. Pero antes habían pasado no sólo por Neuquén, ciudad por la que ingresaron a la provincia evadiendo todos los controles, sino también por varias localidades.

Según informó Radio Nacional Chos Malal, luego se habrían trasladado hasta Rincón de los Sauces, Buta Ranquil y habrían ingresado por Barrancas, pasando luego por Puerta de Barrancas, Cochico, Los Nevados y Los Cerrillos.

De acuerdo a la información recabada, los conductores estaban realizando travesías hasta que fueron interceptados por la policía, aseguró dicha emisora y agregó que, por el hecho, se les labró una causa judicial en la que interviene la Fiscalía de Chos Malal, ya que aún no está habilitado el turismo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here