Schlereth acusó a Alberto de destrozos en la capilla

“Esto sucede porque el gobierno de Alberto Fernández y parte de la justicia ampara delincuentes”, dijo el diputado neuquino.

David Schlereth oficial HCN ED



NEUQUÉN (ED) — Tal como lo hizo el concejal de la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, el diputado nacional David Schlereth también repudió el violento ataque a una capilla de El Bolsón, perpetrado por un grupo de activistas mapuches. Al menos así se identificaron los autores del vandalismo.

“Otra vez vandalismo, violencia y atropello, de autodenominados mapuches ahora en una iglesia en El Bolsón. Esto sucede porque el gobierno de Alberto Fernández y parte de la justicia ampara delincuentes y no protege al ciudadano y el estado de derecho”, dijo el legislador nacional por el PRO y preguntó ¿Hasta cuándo?.

El ataque a la parroquia de esa bella localidad rionegrina incluyó destrozos y agresiones a un sacerdote. Frente a ello Bermúdez consideró que “la inacción del Estado provincial y nacional, genera la complicidad necesaria para que estos delincuentes sigan generando terror”.

“Basta de cobardía. Hagan lo que hay que hacer”, dijo en su mensaje a las autoridades y remató: “Así quedó la iglesia de El Bolsón vandalizada por mapuches”.

Los vándalos que agredieron al sacerdote y provocaron serios daños materiales entraron encapuchados y repudiaron el desalojo de la lof Winkul Lafken Mapu del predio perteneciente al obispado de San Isidro ocupado meses atrás en Villa Mascardi, cerca de Bariloche.

Los ataques e incendios de propiedades se convirtieron en una pesadilla en las localidades de la línea sur de la vecina provincia.



1 COMENTARIO

  1. Muy bien David. Dos el único que se manifestó con este atropello. Hay que denunciar, no dejar pasar, sea cualquier religión.
    Pero esto no es obra de los mapuches, es obra de Grabois con participación de la cámpora, y quieren hacer creer otra cosa.
    Bien David

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here