Más inversión en el parque de la ex U9

Ahora el paseo, ubicado en el área céntrica capitalina, cuenta con mejor iluminación y nuevos juegos infantiles.

Parque Jaime de Nevares Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El Parque Jaime de Nevares que se inauguró durante septiembre último, en terrenos que pertenecían a la ex U9, fue jerarquizado con nuevas obras que incluyeron desde la iluminación integral hasta más juegos para niños.

Este sábado, el gobernador Omar Gutiérrez compartió la presentación junto con el intendente Mariano Gaido y otros funcionarios de la Municipalidad de Neuquén.

“Estamos cumpliendo con lo que nos propusimos desde un inicio constituyendo una red social más equitativa a través de la creación y fortalecimiento de espacios públicos que igualan a las y los vecinos de la ciudad”, sostuvo el intendente y agregó que la obra quedará totalmente finalizada en diciembre. “Hoy estamos dotando de más infraestructura al Parque que ya disfrutan niños, niñas y adolescentes junto con sus familias y adultos mayores”, agregó.

Por su parte, el gobernador dijo: “Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los trabajadores y trabajadoras que continúan embelleciendo el parque Monseñor Jaime de Nevares”, ubicado en el área céntrica de la ciudad capital.

En tanto que el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano del municipio, Santiago Morán, destacó que “también inauguramos el patio Aventura, para niños de entre 4 a 12 años, juegos musicales para estímulo sonoro y avanzamos con los caminos secundarios e internos del parque, y el acceso al patio de juego de primera infancia con integradores y suelo antigolpe”.

“El día que quedó inaugurado, rápidamente los vecinos y vecinas se apropiaron del parque. Podemos ver un parque que ha quedado hermoso, con sus juegos, infraestructura y la gran forestación”, dijo Morán y concluyó que sobre la calle Alderete se construirá “una vereda más amplia y se ampliará el área de deportes”.

Las autoridades firmaron convenios de uso con las vecinales Foto Twitter ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here