Marcos Acuña quedó desafectado de la Selección

Fue tras sufrir una lesión muscular en el partido de su club Sevilla por LaLiga de España.

Archivo Marcos Acuna Foto AFP Pedro Ugarte



BUENOS AIRES  (NA) — El polifuncional Marcos Acuña fue desafectado hoy de la convocatoria de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras sufrir una lesión muscular en el partido de su club Sevilla por LaLiga de España.

Acuña, uno de los jugadores que más pondera el entrenador Lionel Scaloni, fue reemplazado a os 41 minutos del primer tiempo del partido que Sevilla le ganó a Osasuna, por una molestia en el isquiotibial derecho.

“De su evolución en estas horas dependerá su concurso o no con sus selecciones”, había informado oficialmente el conjunto andaluz.

Pero este domingo, a través de la cuenta oficial de la Selección argentina, se oficializó la baja del neuquino surgido en Ferro y con paso por Racing Club.

“El futbolista del Sevilla Marcos Acuña queda desafectado de la convocatoria por el problema muscular sufrido en el partido de ayer con su club”, anunció la Selección argentina en Twitter.

El sábado, en tanto, Scaloni había convocado al defensor del Olympique de Marsella Leonardo Balerdi pensando en los partidos frente a Paraguay, el jueves 12 en La Bombonera, y Perú, el martes 17 en Lima, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here