El rock cipoleño no se detiene en cuarentena

Con su primer video, Cadejo comienza a presentar su nuevo material.

Cadejo - grabación del nuevo video Foto Captura ED



NEUQUÉN (ED)  — La banda cipoleña Cadejo presentó su primer videoclip y ya anticipa lo que será su nuevo material. Se trata del tema “7 PM”, el primer corte que fue grabado durante este 2020 y que esperan editar en los próximos meses.

El video fue grabado y editado por la propia banda, mientras que la grabación y edición del audio estuvo a cargo de Rigo Quesada. 

En cuanto al nuevo material volverá a llevar el rock como bandera con una variedad de temas algunos más pesados y otros más tranquilos con más peso de guitarras. La banda justificó esta variedad dado que las composiciones son colectivas y no residen en uno o dos referentes, sino que se crean en conjunto.

Cadejo vuelve a dejar su sello en el nuevo material. Foto gentileza ED

“Estamos muy conformes con el nuevo disco que muestra una madurez en la composición, llegando a temas mas elaborados”, explicó un referente, que a su vez, rescató la seguridad que les dio el trabajo previo a la hora de grabar.

Cadejo es un quinteto de rock formado en 2013 en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, Argentina. Está integrado por Juan Simón Chiacchiarini (voz), Emilio Badillo (guitarra), Diego Badillo (guitarra), Matías Molíns (bajo) y Marcos Lyardet (batería).

A fines de 2016, la banda grabó su primer material denominado Cadejo, en Estudio Universo de Cipolletti, bajo la producción de Rigo Quesada. Los 12 temas propios fueron mezclados y masterizados en 2017 y el material se publicó a mediados de 2018.

Durante este 2020 la banda grabó su segundo material de estudio -también con Rigo Quesada en Estudio Universo-, que prevé publicar en los próximos meses.

Las novedades de la banda se pueden seguir por Facebook en “somoscadejo” y en IG a través de la cuenta “cadejo_rock”, además su material ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.

Matias Molins durante la grabación del nuevo video Foto Captura ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here