San Lorenzo y Estudiantes buscan su primera victoria

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain y será televisado por Fox Sport Premium.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo y Estudiantes de La Plata intentarán hoy conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrenten en el Bajo Flores por la segunda fecha de la Zona 5 del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sport Premium.

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Argentinos Juniors y para recibir al elenco platense el técnico Mariano Soso tendrá disponibles a Gino Peruzzi y al juvenil Agustín Hausch que no pudieron estar en la primera fecha.

Si bien aún no confirmó el equipo, Soso no haría cambios de nombres, pero sí de esquema: en La Paternal jugó con un 4-2-3-1 y ante Estudiantes de La Plata podría colocar a un 4-1-3-2 si adelanta unos metros a Lucas Menossi y Juan Ramírez o a un 4-3- 1-2 si ellos se paran unos metros más atrás.

Estudiantes de La Plata viene de igualar 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Leandro Desábato no confirmó a los once que jugarán en el Nuevo Gasómetro, pero se supo que el defensor Nicolás Pasquini volverá al conjunto titular.

Pasquini no fue de la partida frente al elenco marplatense debido a que estaba con poco rodaje futbolístico, pero regresará al equipo inicial en reemplazo de Iván Erquiaga.

En tanto, Desábato aguardará por el futbolista Iván Gómez, quien tuvo algunos inconvenientes a lo largo de la semana en los entrenamientos en City Bell, y será evaluado, pero se estima que jugaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here