Alberto Fernández viaja a la asunción de Arce

Viajará esta tarde a Bolivia para participar de la asunción del candidato del MAS, que se realizará el domingo.

El presidente argentino Alberto Fernández celebra el triunfo del MAS en las elecciones presidenciales realizadas Bolivia. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández viajará esta tarde a Bolivia para participar de la asunción del candidato del MAS Luis Arce, que se realizará el domingo, según confirmaron a NA fuentes oficiales.

El mandatario viajará acompañado del canciller, Felipe Solá, y su par de Uruguay, Francisco Bustillo; además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el diputado oficialista Gustavo Valdés; y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

Según supo NA, el jefe de Estado estará presente en la asunción de Arce, luego tomará parte de “un almuerzo oficial”, y mantendrá encuentros bilaterales con Luis Arce y el rey Felipe VI de España, entre otros.

Por su parte, el canciller argentino tiene en agenda un encuentro con su par de Chile, Andrés Allamand, para tratar temas vinculados al “trabajo conjunto en la Antártida, coronavirus y exportaciones por puertos chilenos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here